Ya está casi por aquí el 2.025, es momento de analizar nuestro presupuesto para publicidad y asignar las partidas necesarias para estar a la altura de nuestros competidores.
¿Qué podemos hacer por ti? ¿Qué servicios te ofrecemos? ¿Cómo realizar la puesta en marcha? (consejos).
Estas y otras preguntas te las resolvemos en el siguiente artículo.
¿Qué podemos hacer por ti?
Podemos acompañarte en todo el proceso:
- Puesta en marcha: si tu actividad es de nueva creación o bien todavía no te has lanzado al mundo digital, empezaremos por el principio, la creación de tu espacio en línea. Te aconsejamos visitar alguno de estos vínculos: Páginas Web, Comercios Electrónicos.
- Arreglos / Optimización: si por el contrario, ya cuentas con un espacio en línea pero no te esta funcionando como te gustaría, tendríamos que comenzar por los arreglos que tu espacio online requiera, si queremos generar activos, nos enfocaremos con el Posicionamiento Orgánico, SEO, si por el contrario contamos con una competencia muy elevada, nuestra web nos servirá como contenedor de etiquetas de remarketing, en este caso, tendremos que decantarnos por el Mantenimiento Campañas SEM, y por su puesto, no podemos olvidarnos del Mantenimiento Redes Sociales, un imprescindible para toda actividad comercial.
- Mantenimiento: en el día a día de nuestro plan de marketing, obtendremos datos, crearemos sinergia y focalizaremos nuestros esfuerzos en las ubicaciones que mayor retorno nos ofrezcan. Si ya estas trabajando tu presencia en línea y no te ofrece el ROI que buscas, quizás debemos poner el foco de atención en el mantenimiento que ejecutas y la profesionalización de este.
- Análisis de datos: medimos las acciones que realizamos.
- Crecimiento: te ayudamos a entender que hacemos y cómo enfocamos el trabajo, contigo, que conoces tu actividad mejor que nadie, te ayudamos a crecer.
¿Qué servicios ofrecemos?
¿Cómo realizar la puesta en marcha?
- Desde tu lado:
- Asigna un partida presupuestaria para la difusión de tu actividad. Si ya tienes experiencia, ¡Seguro que este punto lo tienes claro!. Si es tu primera toma de contacto, te podemos plantear tus plan desde tan solo 1.500€ al año. ¡Hasta el más pequeño puede invertir en marketing digital!
- Cuantifica el retorno que te ofrece el plan de marketing escogido. Para ello necesitarás tiempo, ¡No se conquisto Roma en un día!, dependiendo de qué estemos trabajando y el alcance de tu inversión tendremos reuniones semanales, mensuales, o trimestrales, para que puedas evaluar tu mismo si tu inversión funciona. Y por supuesto, los datos estarán siempre a tu disposición, nosotros solo nos encargamos de ayudarte con su "traducción".
- Haz pruebas. Cuándo empezamos o tenemos una partida económica pequeña, no sabemos por qué decantarnos, ¿SEO?, ¿SEM?, ¿REDES SOCIALES? seguro que según nos cuentes que buscas te vamos a orientar, pero si tu camino ya es largo y no estas obteniendo los objetivos que buscas, tendremos que analizar tu presencia en línea para así poder ayudarte.