Beneficios de tener presencia en Redes Sociales
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Mayor Visibilidad y Reconocimiento de Marca
Gran parte de los internautas en España hacen uso de sus redes sociales a diario, concretamente el 85% según nos informa el IAB en su último estudio anual, y el 87% según datareportal.com
Facebook e Instagram son las dos redes sociales más utilizadas a Nivel mundial, millones de personas en el mundo no solo las utilizan para pasar el rato, el alcance publicitario de Instagram es de aproximadamente 1080 millones de personas, según datareportal.
Facebook tiene 20.20 millones de usuarios activos actualmente en España e Instagram 22.25 millones.
Estos datos nos indican que las acciones en Redes Sociales deben de estar incluidas en nuestra estrategia de marketing, además gracias a sus posibilidades segmentación nos permite llegar fácilmente a nuestro cliente ideal.
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Las campañas publicitarias llegarán a quienes nosotros decidamos
Otra gran ventaja de las Redes Sociales, en general de toda publicidad digital es la capacidad que tenemos de segmentación de las campañas publicitarias.
Esta segmentación es prácticamente infinita, conseguiremos progresivamente un conjunto de seguidores totalmente acorde a nuestros intereses.
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Mayor empatía
Este punto es muy importante tanto para tener capacidad de conocer mejor a nuestro potencial cliente, lo que hará más sencilla la venta, como al revés que el potencial cliente quiera trabajar con nosotros porque le gusta nuestra filosofía.
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Fidelización -> Viralización -> Reducción de Inversión SEM
Las redes sociales son un ente que debe de estar vivo, y su mantenimiento hace que los usuarios sean fieles a nuestros contenidos y si los ven interesantes que los compartan y distribuyan de forma autónoma entre sus contactos, esto nos lleva a la viralización y consecuentemente a la reducción de la inversión SEM que hagamos mensualmente.
Veréis que los planes que publicitamos nuestro consejo es una inversión en SEM económica, muchos clientes inicialmente se sorprenden, el motivo de esto es conseguir usuarios afines, no usuarios vacios, que no nos generen ningún retorno.
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Aumento de la Reputación en Línea-> Aumento de Confianza
Con una estrategia de comunicación correcta puedes hacer que tu reputación mejore, mostraremos nuestras fortalezas y reparemos nuestras debilidades, la comunicación con los usuarios también nos facilitará estos datos.
Esto hará que aumente la confianza de nuestros usuarios hacia nuestra marca.
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