Desarrollo y Mantenimiento Web: Prestashop, Joomla, Wordpress

contacta
Blog
ÚLTIMA HORA

¿Te llamamos?

Creaicono webción de un comercio digital: una apuesta segura. Cada vez más gente compra a través de una página web o aplicación, ¿Quién a día de hoy no ha comprado algo por internet? Los datos muestran que el ecommerce va en aumento: durante el primer trimestre de este año, las ventas online se han visto incrementadas en un 65%, sin contar la inversión que están haciendo los paises en apoyar la digitalización de las empresas.

El obtener algo que queremos o necesitamos está a un solo clic. Lejos de ser una moda que dentro de un tiempo dejará de usarse, el comercio electrónico ha llegado para quedarse.

Si quieres saber ¿Por qué poner en marcha una tienda online?, y ¿Cómo exprimir al máximo tu negocio digital?, sigue leyendo...

Leer más...

Fo#FondosNextGenndo Next Generation: la ayuda a pymes hacia la digitalización de su negocio.
Este último año ha dejado aún más patente la importancia que tiene la digitalización de un negocio, pero ¿sabes realmente cuales son las ventajas de un e-commerce?


Llama la atención que aunque actualmente el 90% de las compras se hacen por internet, solamente el el 13% de las pymes españolas se encuentra en una etapa avanzada de digitalización. Únicamente cuatro de cada diez pymes tienen página web, y tan solo el 7% de estas webs incorporan funcionalidades e-commerce. Por este motivo el Gobierno destinará casi 5.000 millones a la digitalización de las pymes en los próximos cuatro años. 

Leer más...